jueves, 26 de diciembre de 2013

CURSO DE LECTOR Y SANACIÓN A TRAVÉS DE REGISTROS AKASHICOS, CANALIZACIÓN , CONTACTO CON ÁNGLES

22-23 Y 25 Y 26 DE ENERO 
CON JOHANNES USKE. LECTOR DE REGISTROS AKASHICOS.

Imagen integrada 3

El establecimiento de un canal de comunicación claro entre el reino angelical, multidimensional y el plano terrenal. 

Conviértate en Lector consciente de los Registros Akáshicos y Transcanalizador.

Contenido de la Formación
  • ¿Cómo conectarse con el potencial completo, la misión personal, los Seres de Luz y los Registros Akáshicos?
  • Desbloqueo de creencias limitantes y obstáculos con respeto a la capacidad de ser canal, médium, vidente, instrumento para la inteligencia divina
  • ¿Cómo manejar vibraciones, energías malintencionadas o de baja frecuencia?
  • ¿Cómo evitar daños del contacto con seres del bajo astral (un plano invisible con seres en cuerpo etérico, pero no físico)? ¿Cómo evitar  ser molestados, confundidos o conectados con Seres que se alimentan de energía ajena
  • Aprendizaje de tres técnicas de canalización:

-      Apertura de los Registros Akáshicos (a través de la Oración Sagrada)

-      Técnica de Conexión con Ángeles, Maestros, Seres de Luz a través de llaves simbólicas
-      Transcanalización (Técnica avanzada de Canalización y conexión con Seres por encima de la 4.dimensión, es decir solo de elevada frecuencia, que establece que la palabra emitida no provenga de la mente propia)
  • Preparación del vehículo físico para sostener las elevadas vibraciones, Cromoterapia (trabajo con colores, respiración yóguica y de conexión divina)
  • ¿Cómo discriminar entre la intuición divina y el propio pensamiento?
  • Meditaciones para superar trabas, bloqueos y purificar el Canal entre el cielo y la tierra que somos
  • Técnicas de limpieza del aura, de los espacios físicos y de los diversos cuerpos y chakras (cuerpo físico, etérico, emocional, mental, astral, espiritual)
  • Métodos para la superación de miedos
  • Establecimiento de la geometría sagrada en el cuerpo físico (similar al Mer-ka-bah) basado en la Cábala
  • Reconexión con el auténtico poder creador, la grandeza del Ser Esencial, la experiencia de conciencia unificada y del Amor infinito.
  • Enseñanza para hacer lecturas de Registros Akáshicos a uno mismo y a los demás
  • Apoyo para el terapeuta (qué hacer antes, durante y después de la atención)

  • Espacios para la práctica de las técnicas de canalización y para la aclaración de dudasA Johannes le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia. Hoy se dedica a leer los Registros Akáshicos, brindar talleres en diferentes partes del mundo compartiendo sus dones de conocimiento, canalización y sanación. Las energías y la información con la que se conecta les permiten a las personas destrabar sus bloqueos y manifestar su potencial completo.
    Nació en Alemania y se formó profesionalmente en la Universidad de Lincoln, Reino Unido, México y la Argentina. Se especializó en varias técnicas de lectura de Registros Akáshicos, Transcanalización, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Pensamiento Integral o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por 30 países.

    ¿Cómo se logrará el aprendizaje?
    • La premisa es que no te falta absolutamente nada para manifestar tu verdadero potencial y ser un canal para los Guías Espirituales y los Ángeles o Maestros. Solo hace falta recordar tu vibración y frecuencia original, tu identidad esencial y angelical; hace falta volver a conectarte. Es solo la mente que puede interferir en las capacidades ya presentes en ti. Por lo tanto se hace necesario:
    • Determinar los obstáculos personales claves a la hora de aquietar la mente, meditar o canalizar superar las dudas, los temores y miedos
    • Identificar tus sentidos fuertes, las fortalezas ya presentes
    • Aprender a orar y comunicarse eficazmente con el reino angelical y divino a través de técnicas específicas.
    • Practicar la meditación. 
    • Establecer una nueva estructura de geometría sagrada en el cuerpo que facilita el desarrollo de las capacidades multidimensionales y permite vivir en la nueva frecuencia del 2014 sin padecerla con cansancio o frustración:


    Imagen integrada 3
    El curso es únicamente para un grupo chico de personas para asegurar el avance en la práctica de la lectura de Registros Akáshicos. 

    Aviso:  Este curso no es para aquellas personas que buscan soluciones mágicas o rápidas, ni aquellas que pretenden convertirse en oráculo, mago o maestro. Es para personas conectadas con su corazón con un sincero anhelo de aprender, servir y convertirse en un instrumento divino y tener más confianza en sus capacidades de Ser Canal.
    PRECIO TOTAL DEL CURSO 170€

    La reserva del lugar en la formación se confirma con el pago de una seña de 40€ a través de un depósito bancario a la siguiente cuenta:
    NOVA GALICIA BANCO 2080 0531 18 3000066208...


    ¿Qué son los Registros Akáshicos?

    Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético se denomina también el “Libro de la vida“ y contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. 
    El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía que penetra todo el universo, es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.
    Es a través de la conexión con los Guías Espirituales y los Registros Akáshicos que podemos revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
    ·   ¿Para qué he venido?
    ·   ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
    ·    ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
    No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!Más detalles.

    ver nuestra web: www.johannesuske.com

 22 y 23 de Enero de 2014 de 19.30 a 21.30hs
25 y 26 de Enero de 2014 de 10 a 14 y de 15.30 a 19hs
EN ALMA MATER DOULA.
TLF 886137105-649984112.
C/ Antonio nieto figueroa ( barreiro) detrás de la piscina Máis que Auga
Vigo 36214.
Fácil aparcamiento sin problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario