TECNICAS: REFLEXOLOGÍA,MASAJE METAMÓRFICO E HIPNOSIS TERAPÉUTICA


Estas son nuestras técnicas, con las que se están consiguiendo magníficos resultados, probados entre nuetros usuarios.
Nuestra especialista asesora :Violeta Fernandez Tomás 

Las técnicas holísticas no funcionan igual en todo el mundo, cada persona tiene una diferente adaptada a sus necesidades, por ello Violeta en la primera consulta aconseja sobre que línea a seguir y se ve como evoluciona y los resultados, pudiendo alternar o cambiar el modo operativo de las sesiones.


La Hipnosis contrariamente a lo que la gente cree, no es un estado en el que se pierde la conexión con el mundo real, o consciencia, nada tiene que ver con ese mito. Es un estado de consciencia profundo con nuestro ser, pero sin dejar el mundo real aparte.
Se logran grandes resultados con esta terapia, desde adelgazar, dejar de fumar, eliminar fobias y miedos etc. Hasta llegar a solucionar problemas internos que dificultaban el día a día cotidiano



Si lo que necesitas es arreglar un problemas y malestares físicos que no desaparecen, la terapia es REFLEXOLOGÍA. El mapa físico de nuestro cuerpo está escrito en nuestros pies, y ellos nos hablan de soluciones, problemas de circulación, estómago, estreñimiento, renales etc, etc y muchas mas cosas, de las que harían falta muchas páginas para hablar de ello, cualquier trastorno puede encontrar solución con la reflexología.




Pide cita en ALMA MATER con Violeta. 886137105- 649984112

No hay comentarios:

Publicar un comentario