jueves, 29 de diciembre de 2011

ALMA MATER DOULA en la FEIRA ECOLÓXICA DE ARZÚA









El fin de semana del 18 de Diciembre, com sabéis , se celebró la Feira Ecolóxica de Arzúa.
Ahí estuvimos nosotros, asesorando, informando y con una bonita conferencia sobre las doulas en el siglo XXI y la historia de la maternidad en Galicia, encontrando similitudes con la antiguedad en muchos casos, y comparando lo que era parir en el siglo XVIII en nuestra tierra, y aún nos remontamos mucho mas atrás.

Además pudimos llevar nuestros artículos para niños y padres al stando, y ver como nuestras creaciones buscaban otros "padres". Fué todo un éxito que esperamos repetir.

En estas fotos os mostramos el Stand (lo abarrotado que lo teníamos ) y a nuestro ilustrador "Orballo " que para la ocasión realizó una serie de dibujos infantiles y maternales a un precio inmejorable. (Así los vendió, claro, eran un regalo para el bolsillo y los sentidos).

Nuestras mascotas son los "Quita miedos" Almohadas o cojines para los niños, para arroparse con ellos, pero ...a los mayores tambiém les gustó la idea y decidieron hacese con uno.

La verdad me sentí muy feliz, y halagada sabiendo que había dado con el gusto de chicos y grandes, por eso estamos preparando otra remesa de "Quita miedos" y demás artículos, como blosas, edredones, cambiadores etc. todos inéditos, pues en Alma Mater, no repetimos mascota, puede ser parecida , pero nunca igual, y si quieres la mandamos con cetificado de autenticidad como única.

Puedes hacer el pedido de alguna a través de ña web. pero poco a poco y tras el éxito obtenido os iremos pasando el catálogo.

GRACIAS.


1 comentario: