miércoles, 1 de febrero de 2012

CONFERENCIA GRATUITA: UNA "DOULA " EN SENEGAL: MATERNIDAD.


DOMINGO 19 DE FEBRERO A LAS 11:00. Conferencia y exposición.

UNA "DOULA EN SENEGAL". MATERNIDAD, LACTANCIA. 
Tras mi vivencia en un conjunto de poblados de Senegal os invito a participar de todo lo que allí pude aprender. Como viven estas mujeres africanas el hecho de ser madres. Sus problemas, el día a día, alimentación, carencias,  etc. El papel de la mujer en esta sociedad.

Poblados totalmente analfabetos, sin luz, sin agua..pero con una sonrrisa en sus labios.
Bebés de grandes ojos negros, a los que la presencia blanca inquieta. El color de la piel les extraña, les causa desconfianza y miedo, rehuyen la proximidad y les causa llanto, pero ...solo en principio, pues el ser humano no solo es color, sinó amor, y ternura, cariño, acercamiento y contacto, y ahí todos somos uno.

Desde la optica de una sencilla cámara de fotos os enseñaré imágenes que como dice el dicho. "valen mas que mil palabras" 

Es interesante conocer los hábitos de mamás como nosotras en otros continetes, y por lo tanto con una cultura, hábitos y costumbres diferentes. De todas-os  aprendemos y nos conocemos mas a fondo. Ese, es  el camino del entendimiento.

Os espero el Domingo 19 de Febrero en ALMA MATER DOULA, en Vigo. c/ Antonio nieto figueroa Nº7 Local 8-A. detrás de la piscina "Maís que Auga".

Podéis traer a vuestros Bebés y Pekes.

Para asistir por favor apuntaros en la página, pues es aforo limitado. o en el tlf. 649 98 41 12

1 comentario:

  1. Lupe, cielo, las que no podemos subir a Vigo también queremos compartir tu viaje!!! Grábate, haz un resumen de la charla o lo que sea, y compártelo con tus socias Doulas que tantas ganas tienen de verte y escucharte!!!
    Mil besos!!!
    Luz.

    ResponderEliminar