lunes, 26 de marzo de 2012

NOVEDAD!!! CURSO DE BIODINÁMICA PERINATAL



INTERESANTE CURSO  QUE NO TE DEBES PERDER
Este es un curso experimental en el que aprenderás a entender el lenguaje de los bebes, podrás permitirte recuperar tu inocencia y sentir como se va soltando las tensiones de tus tejidos más antiguos.

Carles Company nos enseña, desde su experiencia, a observar desde la quietud al ser, sin límites y dejando que las etiquetas caigan para volver a ser quien eres de verdad

"Desde que nace el bebé empieza a contar su vida. En primer lugar, trabajaremos intentando traer a la experiencia corporal lo que queda HOY de nuestra implantación en el útero materno, lo que queda HOY del paso por el canal del parto, o no, y también el corte del cordón umbilical. Todas estas experiencias no son un volver a experimentar, son una toma de conciencia de lo que queda HOY en nosotros de nuestra historia de vida temprana. Después aprenderemos cómo relacionarnos con los bebés-niños para que su historia pueda ser contada. Aprenderemos a apoyar a las mamás para permitir que el proceso de vinculación se restablezca, si es que alguna vez se rompió.
[IMG_9798.jpg] 
Fecha: 29, 30 de Junio, 1 de Julio.
No residencial.
Lugar: ALMA MATER, c/ Antonio Nieto Figueroa, nº7, local 8, detrás de la piscina "Máis que Auga", Barreiro, Cabral, Vigo.
Importe: 210€. Adelanto de reserva: 50€.
NºCuenta: 0075-1306-37-06-000682-87
Para más información contactar con Loly. Tlf: 635505655. terapiacraneosacralbiodinamica@gmail.comlolycanoto@gmail.com 

PLAZAS: (SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario