sábado, 16 de junio de 2012

"LITHA" LA RUEDA DE LA FERTILIDAD. Solsticio de Verano 21 de Junio a las 12:00h. y 21:00h.



OFRENDA A LAS DIOSA "FREYA2 EN EL DÍA MAS LARGO DEL AÑO. LA FERTILIDAD EN ESENCIA





Nos reunimos en Alma mater Doula para realizar un ritual de fertilidad. Una rueda me Mujeres llenas de fuerza y vida, deseando concebir, o bien pidiendo la fertilidad a su hogar.



Nuestra Diosa Freya escucha y acepta
nuestras peticiones y ofrendas

Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres;

en el hemisferio norte es el día más largo y, por consiguiente, el poder de las tinieblas tiene su reinado más corto 

Otra de las raíces de tan singular noche hay que buscarla en las fiestas griegas dedicadas al dios Apolo, que se celebraban en el solsticio de verano

Es un buen momento para practicar magia de todo tipo, ya que es el inicio de una nueva "marea psíquica", de tono más calmo y estable que las de los equinoccios. Tradicionalmente era un momento de purificación, donde se solía saltar sobre la hoguera o el caldero para lograr protección, fertilidad, salud, etc.
• Otra costumbre era quemar simbolos de aquello de lo cual uno deseaba purificarse.
Saludemos al Dios Luminoso, al Rey del Roble en su día de gloria, pidamos que su poder colme y purifique nuestro ser, y sepamos que todo lo que nace y crece debe también morir. Y así como ha de morir, ha de renacer.

ven con nosotras a la rueda.
Necesitas traer ropa clara , blanco y algo de colores vivos, tunica, camiseta, camisa etc.
. pero no nos gusta revelar los ingredienes  en el blog.

El misterio es algo que preserva la intimidad, el secreto es personal y no se revela en público, por eso , tanto traigas tú, las ofrendas como si quieres que las pongamos nosotras debes llamarnos para confirmar asistencia y tomar nota de todo lo que la diosa quiere para otorgarnos la dicha. Es un acto de fe y respeto al panteón Celta.

tLF. 649 98 41  12- 691 47 91 85- 886 137 105.
MAIL. ciropersa@gmail.com

Gracias por compartir este mágico e íntimo momento.

ALMA MATER DOULA



No hay comentarios:

Publicar un comentario