miércoles, 15 de mayo de 2013

HYPNOSIS TERAPEUTICA EN ESTA VIDA. VIERNES 7 JUNIO A LAS 20:30 H.

TÉCNICA TERAPÉUTICA QUE NO CONOCEMOS REALMENTE, PUES O NO CREEMOS O NOS INFUNDE TEMOR. 

 Todo esto debido a todos los espectáculos de mentalistas, pero todo tiene su base científica y terapéutica que nos ayuda en una serie de problemas que nos preocupan. De la mano de Violeta Fernandez nos adentramos en el mundo de la Hypnosis, con esta invitación a conocer bien sus beneficiosos efectos.

Debido al éxito que está teniendo os rogamos reservéis  plaza para el viernes 7 de Julio


La hipnosis es con diferencia la técnica menos invasiva en el tratamiento de fobias de toda clase. Desde la simple sensación de rechazo que producen algunos insectos al pánico que impide volar en avión (aerofobia), o salir solo a la calle (agorafobia) todos los miedos se pueden corregir rápidamente mediante el uso de la hipnosis. Las terapias más modernas de intervención en fobias normalmente no requieren más de una par de sesiones o tres para dejar atrás cualquier miedo por arraigado que esté.
Pierre Rainville, profesor de la Universidad de Montreal, ha sido el primero en investigar las relaciones entre hipnosis y dolor gracias a las técnicas de tomografía axial computarizada. Ha demostrado que un estímulo de la misma intensidad física, juzgado doloroso por los sujetos en estado de vela normal y no dolorosos cuando estos mismos sujetos estaban bajo hipnosis, evoca modificaciones de actividades en el Córtex cingular anterior, una región medial del córtex prefrontal. Esta región es conocida por su pertenencia, entre otras, a la matriz del dolor, un conjunto de regiones del cerebro cuya actividad aumenta por una actividad dolorosa. Este estudio ha recibido numerosas confirmaciones experimentales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario