lunes, 22 de julio de 2013

TALLER ESPECIAL DE REBIRTHING EN EL AGUA

REPETIMOS EXPERIENCIA A PETICIÓN DE NUESTROS USUARIAS-OS.



Rebirthing en el Agua
Los momentos de concepción, gestación y nacimiento tienen vital influencia en toda la vida del ser humano. La Respiración Consciente en agua es un trabajo especial y profundo que puede permitirnos acceso a aquellos períodos de vida para explorarlos y sanar las limitaciones desde sus raíces .
Facilitan la intensificación de los procesos emocionales y el desbloqueo de memorias psicológicas. Siendo ésta una práctica muy eficaz para explorar y liberar los patrones psicológicos inconscientes y ayudar así a la evolución personal.
Las sesiones en agua caliente tienen como principales objetivos:
La continuación de la exploración, en niveles más profundos, de las memorias de concepción, gestación y nacimiento.
La activación de los bloqueos emocionales personales, actuales e históricos, de nacimiento o de infancia o posteriores y su exploración, toma de conciencia, liberación, sanación o integración.
La purificación energética de los cuerpos físico, mental y emocional.
La liberación y sanación de miedos ancestrales al agua, así como memorias claustrofóbicas prenatales o perinatales o históricas.

La adquisición de una herramienta de trabajo personal individual para la liberación de estrés, la exploración de bloqueos, la purificación energética, la práctica de la presencia en el cuerpo y el reestablecimiento del centramiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario