sábado, 18 de abril de 2015

HIPOPRESIVOS EN VIGO. ALMA MATER DOULA








Hoy os seguimos informando sobre la importancia de los ejercicios Hipopresivos .
Desde que comenzamos nuestra andadura en Alma Mater Doula en vigo muchas han sido nuestras satisfacciones. Los Beneficios de La Gimnasia Abdominal Hipopresiva los hemos ido viendo día a día, tanto en la recuperación de suelo Pélvico en Madres en clases de recuperación del mismo tras una maternidad, como en diversas problemáticas, tanto a nivel postural como en casos de incontinecia urinaria o prolapsos.

Los Hipopresivos al trabajar con baja presión abdominal ayudan a la recolocación visceral y corrigen o previenen todas estas patologías del suelo pélvico. El suelo pélvico hace de soporte de nuestras vísceras y debemos saber que los ejercicios abdominales tradicionales ejercen una Hiperpresión Abdominal que fuerzan el suelo pélvico, con lo cual están totalmente desaconsejados y más tras un parto, lejos de beneficiar lo único que consiguen es perjudicar, y propiciar la incontinencia. Los ejercicios hipopresivos generan una succión sobre las vísceras pélvicos por el ascenso diafragmático disminuyendo con ellos la presión ligamentosa.

Cada postura articulada en los Hipopresivos, ha sido estudiada para facilitar la acción hipopresiva y poder ejercitar al máximo de las posibilidades articulares.

Por eso os recomendamos practicar los Hipopresivos. En Vigo estamos en ALMA MATER DOULA. Como sabéis, os esperamos y  si estás interesada-o te invitamos a una clase gratuita en nuestro centro

1 comentario:

  1. Centro Estetica torrevieja Begoña, masajes, depilación y terapias alternativas. Hacemos sesiones de Reiki Usui, realizamos masajes corporales descontracturantes por deporte o estrés, reflexología a través de masajes de pies, todo tipo de terapias alternativas. Tenemos también tienda de productos naturales. Horario flexible bajo cita, tickets para el Parking de Marina Internacional. Todo para volver a recuperar tu salud y bienestar en Torrevieja. Ven a vernos!!
    https://esteticatorrevieja.com/
    Calle Patricio Pérez 1 local 2, 03181 Torrevieja, Alicante

    ResponderEliminar