miércoles, 11 de enero de 2017

APRENDIENDO A VIVIR, Basado en el CURSO DE MILAGROS y en el ENEAGRAMA . 11 Y 12 DE FEBRERO



Puedes entender , aceptar y comprender tu vida, ese es el camino a la sanación del alma. El Eneagrama es una ayuda para entender tu personalidad y la de los que te rodean. Apoyándote en el curso de milagros encontrarás tu arma secreta que limpie y allane esta camino con tu verdadero milagro.

Crecimiento personal y equilibrio.
Imparte esta formación Victor Salamanca, Psicólogo y Terapeuta . Él forma parte del maravilloso equipo de DSQBRE en Madrid 

APRENDE A VIVIR. Formación en Vigo
Formación conjunta con Eneagrama de la Personalidad


VICTOR HUGO SALAMANCA LEÓN
Psicólogo (UCM), psicoterapeuta, formador, coach, conferenciante, experto en Eneagrama, con cinco Master especializados y más de 15 años de experiencia tratando temas como: Eneagrama (Cursos por toda España), Inteligencia Emocional, Motivación, Autoestima, Trabajo en equipo, Gestión de conflictos, Risoterapia, Sombra personal, Comunicación, Cineforum para el desarrollo, Técnicas de Estudio y Aprendizaje avanzado, Crea tu Realidad (Ley de Atracción + Coaching), etc.
Experto en Eneagrama, Terapia Familiar Sistémica, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Humanista y Transpersonal, Psicoterapia Gestalt, Psicodrama, Cognitivo-Conductual. Enfoque integrador de varias escuelas.
Participante en diferentes Jornadas a nivel nacional como conferenciante, además de haber colaborado en programas de Radio Nacional de España como “Piel Adentro” y “Espacio Inestable”.
QUE ES ESTA FORMACIÓN TERAPÉUTICA?
“APRENDER A VIVIR” espiritualidad practica: las cosas que verdaderamente funcionan.
¿Sabemos vivir realmente?
La experiencia de vivir conforma algo más que el pasar de los años, tener un propósito un una visión, le da sentido a nuestro pasado y fuerza a nuestro futuro y nos arraiga en el presente
En estos seminarios prácticos nos introduciremos a los conceptos más importantes del curso de milagros y otros caminos espirituales relevantes como el Ho´onopono, Eckhart Tolle, Eneagrama para sanar la personalidad/ego, etc. Para reforzar esto irán acompañados de herramientas y ejercicios prácticos.
0bjetivo.- Aprender herramientas practicas aplicables en el dìa a dìa.
CONTENIDO: 
¿Cual es el sentido de tu vida?. ¿Por qué y para qué te ha pasado lo que te ha pasado? ¿Estas Aprendiendo o… Repitiendo?.
-quien eres?, eres tu historia?, tu personalidad?, tus emociones?, tus ideas?, tu voluntad…?
-que consecuencias tendrá para ti el cómo respondas estas preguntas?.
-introducción al curso de milagros.. Herramientas de sanación espiritual. El amor y los valores como eje central de la salud.
-como liberar el pasado. Como fijar objetivos. El poder de la decisión interior
El contenido se vera en 3 talleres de fin de semana repartiéndose asi los contenidos.
Primer taller.-
-el sentido de tu vida, porque a ti te ha pasado lo que te ha pasado, para que?, estas aprendiendo o repitiendo?. -quien eres?, eres tu historia?, tu personalidad?, tus emociones?, tus ideas?, tu voluntad…?.
Segundo taller.
- -como liberar el pasado. Como fijar objetivos. El poder de la decisión interior.
Tercer taller.-
 conclusión y afianzamiento, resultados de lo visto y practicado. Cómo armonizarnos de aquí en adelante con las fuerzas naturales de nuestra alma y permitir que guíen nuestra vida.

LLevamos ya varios meses disfrutando de su formación en nuestro centro y por eso ahora abrimos un nuevo curso para todos los que no habéis podido beneficiaros con su sabiduria.

NO TODO TIENE EXPLICACIÓN
NO TODO TIENE RESPUESTAS
NO TODO TIENE SENTIDO
NO TODO ES JUSTO 
NO TODO ES LÓGICO
APRENDAMOS A VIVIR CON ESO.

Llámanos y te reservamos una plaza Tlf 886 137 105 - 649 984 112-
y tlf de Victor para mas información : tlf 650 355 156








No hay comentarios:

Publicar un comentario