miércoles, 11 de enero de 2017

CURSO PROFESIONAL DE MASAJE THAI 3-4 y 5 de FEBRERO



Os presentamos el curso profesional de Masaje Thai. Impartido por Carol. Ella es Fisioterapeuta titulada y especialista en Técnicas orientales. Masaje Thai, Visceral, Suelo Pélvico etc.
Esta maravillosa formación se va a impartir el 2-3 y 4 de FEBRERO en VIGO, es nuestro centro Maternal y Holístico
Ella pertenece a la escuela oficial de Tailandia y por ello su certificación es oficial.
Si te gusta el trabajo de Técnicas manuales, y trabajas en ello, o piensas trabajar, esta curso te facilita la entrada en el mercado de técnicas distintas, con lo que le sacarás un buen partido.







CONTENIDOS:

CURSO BASIC THAI MASSAGE, chiangmai style El masaje tradicional thailandes no es solo un masaje, es una experiencia que une el cuerpo y la mente de quien lo practica y de quien lo recibe. A diferencia de otros masajes, el masaje tradicional thai, se realiza en el piso y con ropa còmoda. El principio que inspira el masaje thai, es la uniòn efectiva de los puntos de digitopresion de la medicina tradicional china con la medicina Ayurveda y estiramientos pasivos inspirados en el yoga originarios de la india. Sè el primero, en descubrir el exclusivo mundo de la medicina tradicional thailandesa. Gana la capacidad de tener un nuevo trabajo, enriquecer el actual o descubrir un nuevo hobby, ayudando a mejorar el movimiento corporal de otros, al tiempo que mejoras el de tu propio cuerpo. El curso serà impartido de forma identica a las clases de la escuela Ong’s Thai Massage School en Tailandia. 

 BENEFICIOS DEL MASAJE TRADICIONAL THAILANDES

 • Energetico porque estimula los puntos de presiòn y reabre los canales energeticos del cuerpo
 • Contribuye a relajar los ligamentos y las articulaciones 
• Mejora el movimiento 
• Estimula el sistema cardiovascular 
• Mejora el sueño
 • Este masaje es acto para toda edad, con variaciones en la presion, movimientos, tiempo, ect en algunas edades 
• Se aconseja realizarlo regularmente para experimentar todos los beneficios 
• Los tailandeses dicen que aleja el èstres mental y emocional, porque ya que incorpora la meditaciòn ayudando a controlar y dejar ir las emociones negativas que generan el èstres Las técnicas que aprenderàs, son una combinaciòn de presiones (con los dedos, manos, pies, codos, rodillas) que trabajan sobre las lìneas energeticas Thai Sen, con estiramientos que ayudan a obtener los beneficios descritos arriba. Al comenzar el curso, la escuela te entrega el libro correspondiente al nivel, con la informaciòn teorica y fotos de cada movimiento de la secuencia del masaje.

 Una vez finalizado el curso, y despuès de haber superado el exàmen, ALMA MATER y AMI & THAI te haràn entrega del diploma internacional acreditado por la Escuela Thailandesa ONG’S THAI MASSAGGE SCHOOL avalada por el ministerio de educaciòn y el ministerio de salud tailandese.

 Al terminar el curso y siguiendo con la pràctica diaria, estaràs listo a realizar a tus amigos, familiares o clientes un tratamiento de una hora, una hora y media o dos horas. Al mismo tiempo que ejercitas tu propio cuerpo. 

Podràs asistir al mismo nivel, las veces que necesites sin costo adicional hasta que te sientas pronto para el exàmen. 

Precio Nivel 1: €330 Libro guia, Lapiz, Certificaciòn internacional (el diploma viene directamente desde tailandia por lo que serà entregado en uno o dos meses despues del curso) 

Realiza tu inscripciòn directamente donde se impartira el curso : ALMA MATER, centro de apoyo materno de la Doula Lupe Barbosa. C/Antonio Nieto Figueroa 7, tel 649 984 112 - 886 137 105, Vigo.


Estudio intensivo: 
30 horas pràcticas supervisadas y aùtonomas 

Fecha: FEBRERO 2017 viernes 3 - sabado 4 - domingo 5

 Que debes traer:

 • Ropa còmoda
 • 2 toallas grandes o mantas
 • Refrigerio y almuerzo (si quieres puedes traer porciòn para dos personas y compartir los momentos de alimentaciòn con el grupo), tambièn hay restaurantes cerca al centro de estudio. 

Horario y metodologia (mètodo educativo Ong’s Thai Massage School-Tailandia) 
Viernes 9:00 - 17:00 (puedes quedarte hasta màs tarde para pràcticar autonomamente si asi lo deseas)
 9:00-9:30 Yoga Thai y Wai Kru

 9:30-10:00 Presentaciòn del curso y teoria 

10:00-12:00 Pràcticas 

12:00- 13:45 Pausa Almuerzo 

13:45-17:00 Pràcticas 

17:00 Saludo 

Sabado 9:00 - 17:00 (puedes llegar antes o quedarte hasta màs tarde para pràcticar autonomamente si asi lo deseas)

 9:00-9:30 Yoga Thai y Wai Kru

 9:30-12:00 Pràcticas 

12:00-13:45 Pausa Almuerzo

 13:45-17:50 Pràcticas 

17:50-18:00 Saludo 

I N T E R N A T I O N A L T R A I N I N G O N G ’ S T H A I M A S S A G E S C H O O L MASAJETHAICURSOSAMI&THAI +39 377 995 1917 ITALY CORSIAMITHAI@ GMAIL.COM A M I & T H A I 

Domingo 8:00 - 16:00 (puedes llegar antes para pràcticar si asi lo deseas) 

8:00-8:20 Yoga Thai y Wai Kru

 8:20-12:50 Pràcticas 

12:20-12:50 Pausa Larga (almuerzo) 

12:50-15:50 Pràcticas

 15:50- 16:00 Saludo

 Las pràcticas tienen tiempos estrictamente organizados para repasar cada momento de la secuencia como tambièn momentos de pausa. De manera que puedas recordar con màs facilidad toda la secuencia del masaje sin agotarte demasiado. Vale anotar que es un curso intenso donde la practica serà la protagonista, una gran ventaja. Sin embargo, te invitamos a continuar practicando cada dia el yoga thai y la secuencia del masaje, aùn despues del curso, conociendo y controlando la pocision de tu cuerpo, la presion de tu tacto y tu respiracion, hasta que te sientas seguro para entrar en el maravilloso mundo del masaje.

 I N T E R N A T I O N A L T R A I N I N G O N G ’ S T H A I M A S S A G E S C H O O L MASAJETHAICURSOSAMI&THAI +39 377 995 1917 ITALY CORSIAMITHAI@ GMAIL.COM A M I & T H A I " L A S E N S I B I L I D A D E S B A S I C A M E N T E E L C O N O C I M I E N T O D E N O S O T R O S M I S M O S " AMI & THAI International Training Ong's Thai Massage Schoo

1 comentario:

  1. Estoy interesada en convertirme en masajista profesional y busco alguna escuela de masaje. No me queda claro cuál es el tipo de masajes que me gustaría dar. Sé que existen varias opciones entre ellas el masaje deportivo, el relajante, el preventivo y el de alivio. De las cuales me interesa más el de alivio pero quisiera saber cuál tiene una mejor demanda económica

    ResponderEliminar